Estación de Carga en Tordesillas de EasyCharger

26 Feb 2021 | 0 Comentarios

En el post de hoy vamos a hablaros de nuestra Estación de Carga en Tordesillas. Una parada clave para aquellos que viajan entre provincias de Castilla y León. También para aquellos que lo hacen hacia el norte de la península desde Madrid o al revés, desde el norte hacia la capital.

¿Cómo llegar hasta la Estación de Carga de Tordesillas?

Esta Estación de Carga se encuentra en la A-62, concretamente en el Área de Servicio «Ruta 62», una completa ubicación de la que luego hablaremos más en detalle.

Encontraremos esta Estación de Carga en la salida 142 independientemente de su circulas dirección Valladolid o dirección Salamanca. Tiene un acceso rápido y sencillo desde ambos sentidos de la circulación y una vez que termines tu carga podrás incorporarte también sin problema a la A-62 en cualquiera de sus direcciones.

Se encuentra además a pocos metros de la carretera principal por lo que no tendrás que perder tiempo innecesario en desvíos hasta llegar a los cargadores.

Por si lo necesitas, aquí te dejamos la dirección exacta de la Estación de Carga de EasyCharger en Tordesillas. Además recuerda que puedes activar la función de GPS «Cómo Llegar» desde la APP para que no tengas ningún problema en encontrarla.

¿Qué podré encontrar en la Estación de Carga?

Nuestros cargadores se encuentran en un Área de Servicio muy completa, el Área Ruta 62 como te comentábamos antes. Justo al salir de la A-62 encontrarás una gasolinera con su respectiva tienda. El lugar perfecto para comprar un snack o almuerzo durante tu parada. Tiene un amplio horario: de 07:00 horas a 23:00 horas.

Junto a los cargadores de EasyCharger encontrarás muchos más servicios. Si eres de los que aprovecha para comer o cenar mientras su coche se carga: estás de enhorabuena. En el Restaurante Área 62, valorado muy positivamente por los usuarios, encontrarás el lugar perfecto para comer o cenar.

Tiene buenos menús del día, raciones magníficas y postres caseros deliciosos. Perfecto si vas con amigos o familia. Además hay que destacar que está abierto las 24 horas del día e incluso dispone de servicios de comida para llevar.

También podrás pasar la noche allí, en el Motel La Siesta que se encuentra próximo a la Estación de Carga. Además hay otros lugares cerca con servicios de restauración.

Estación de Carga en Tordesillas de EasyCharger

¿Qué cargadores encontraré?

En esta ubicación podrás encontrar 3 cargadores distintos distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 cargadores de efacec de 50 kW de potencia con conexiones de CHAdeMO, CCS y Tipo 2 en AC (estas últimas suministran una potencia máxima de 43 kW)
  • 1 cargador de 22 kW con dos conexiones (sin cable) de Tipo 2.

Todas sus plazas de carga son amplias, permitiendo la carga sin problemas a todos los vehículos eléctricos. Además la Estación de Carga está perfectamente iluminada durante las 24 horas del día facilitando así la carga si llegas por la noche. Se encuentran además junto a un parking vigilado las 24 horas del día para garantizar su seguridad.

Al igual que en el resto de nuestras Estaciones hemos colocado señales de prohibido aparcar a cualquier vehículo que no se encuentre en proceso de carga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.