Estación de Carga en Miranda de Ebro

11 Feb 2021 | 0 Comentarios

En este post os contaremos todos los detalles sobre la Estación de Carga en Miranda de Ebro. Si te quedas con nosotros conocerás todos los detalles para que tu próxima carga allí sea perfecta y para que no te falte nada mientras las baterías de tu coche se llenan de energía.

¿Cómo llegar hasta la Estación de Carga de Miranda de Ebro?

Si eres un usuario habitual de nuestra Red de Estaciones de Carga, seguramente te des cuenta rápidamente de que esta ubicación difiere un poco del resto. Pero no te preocupes. Que experiencia de carga será igual de buena que en el resto de nuestras Estaciones.

Los cargadores se encuentran junto a la N-1, en el tramo que discurre atravesando Miranda de Ebro. Posiblemente tu ruta vaya por la AP-1, en lugar de por la antigua nacional. Calma, no te preocupes. Apenas tendrás que circular unos kilómetros de más para llegar hasta los cargadores.

Si circulas por la AP-1, independientemente del sentido de la circulación, tendrás que tomar la salida 5 en dirección a Miranda de Ebro. En este mismo punto, podrás volver a incorporarte a la AP-1 en ambos sentidos, al terminar tu carga. Es la forma en la que perderás menos tiempo.

Si por el contrario circulas por la N-1, no tendrás que desviarte nada de tu ruta ya que la Estación de Carga de Miranda de Ebro se encuentra en uno de los márgenes de esta vía a su paso por Miranda de Ebro.

Por si te es de utilidad, aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta de nuestros cargadores. Recuerda que desde la APP móvil de EasyCharger puedes activar la función de GPS haciendo click sobre el botón «¿Cómo llegar?» de la Estación de Carga que vayas a utilizar.

¿Qué servicios podré encontrar allí?

Como seguramente bien sepas, en EasyCharger buscamos ubicaciones que ofrezcan todos los servicios que puedas necesitar mientras tu coche se carga. Esta vez no iba a ser menos.

Si quieres aprovechar para descansar tranquilamente mientras tu coche se carga, el Hotel Tudanca Miranda es el lugar ideal. Situado junto a nuestra Estación de Carga, con muy buenas valoraciones por parte de los huéspedes y a precios muy competitivos. Su servicio de restaurante es idóneo si lo que estás buscando es una comida o cena de calidad durante tu parada.

El Horno de San Juan es también una muy buena opción para comer. Te recomendamos su especialidad de lechazo el horno de leña.

Si lo que necesitas es comprar prensa o un snack o almuerzo, a muy pocos metros podrás encontrar la tienda de la gasolinera que tiene sus puertas abiertas de 06:00 a 22:00 horas. Perfecta para salir al paso.

Además hay que tener en cuenta que a diferencia de muchas de nuestras ubicaciones, la Estación de Carga de Miranda de Ebro se encuentra dentro del propio pueblo por lo que «tendrás más a mano» cualquier cosa que puedas necesitar.

Plazas de aparcamiento en la Estación de Carga de EasyCharger en Miranda de Ebro

¿Qué conectores y cargadores hay?

La Estación de Carga de Miranda de Ebro se compone actualmente de 2 cargadores:

  • 1 cargador de 50 kW de potencia de efacec con conectores CCS, CHAdeMO y Tipo 2 (este último suministra una potencia máxima de 43 kW)
  • 1 cargador de 22 kW de potencia de chago con 2 conexiones (sin cable) de Tipo 2.

No está de más recordarte que las 4 plazas de carga que forman esta ubicación son lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo pueda cargar allí sin problemas. La zona en la que se encuentran está muy bien iluminada durante las horas de noche. Si llegas de madrugada, no tienes de que preocuparte. Podrás poner a cargar tu vehículo eléctrico sin problema alguno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.