Blog / Artículo

Estación de Carga Zunder en La Panadella

Estación de Carga Zunder en La Panadella

En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras ubicaciones en Cataluña. Si viajas con tu vehículo eléctrico por allí, seguramente te interese también echarle un vistazo a nuestro post sobre la Estación de Carga en Lleida.

Se trata de una ubicación magnífica para cargar tu vehículo eléctrico y poder llegar con batería suficiente a Barcelona. Si circulas, abandonando la ciudad condal hacia el centro peninsular, esta será la parada ideal para que llenes tus baterías.

Ubicación de la Estación de Carga Zunder en La Panadella

La Estación de Carga Zunder en La Panadella se encuentra en la Nacional II, muy cerca de la A-2, la principal ruta para entrar y salir de Barcelona. Posiblemente, cuando vayas a utilizarla, circules por la A-2, por lo que tendrás que tomar un pequeño desvío por la Nacional II.

Aunque tengas que abandonar la vía principal no tendrás que dar ningún rodeo, únicamente circularás de forma paralela a la A-2 por la N-2 durante unos pocos kilómetros. Una vez termines tu carga, te incorporarás sin problema a la A-2 en cualquiera de las dos direcciones.

Se encuentra exactamente en el kilómetro 535 de la N-2 y para llegar tendrás que salir de la A-2 en las salidas 532 o 531, dependiendo la dirección en la que te encuentres.

Por si te fuese de utilidad, aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta de nuestros cargadores en La Panadella. Recuerda también que desde nuestra aplicación móvil puedes establecer la ruta y llegar sin problema.

Servicios Adicionales en la Estación de Carga

Nuestros cargadores se encuentran en un área de servicio bastante amplio y con acceso a todo lo que puedas necesitar mientras tu vehículo eléctrico recarga sus baterías.

En la tienda de la gasolinera Repsol podrás comprar todo aquello que desees encontrar en cualquier momento ya que se encuentra abierta las 24 horas del día. Si necesitas pasar por el aseo, también estará disponible para ti.

En la zona también encontrarás el Hotel Restaurante Bayona. Si necesitas pasar la noche allí podrás hacerlo a unos precios muy recomendables. También podrás desayunar, comer o cenar en su cafetería, que está muy bien valorada por los usuarios en Google.

El Restaurante Bayona también ofrece comida para llevar si lo que necesitas es encargar tu comida o cena. Además también está abierto las 24 horas del día.

La Estación se encuentra dentro del pueblo por lo que también podrás aprovechar para estirar las piernas durante la parada.

Vehículo Eléctrico enchufado en la Estación de Carga de La Panadella

Tipos de cargadores que hay en la Estación

En está ubicación encontrarás 3 cargadores diferentes distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 cargadores de 50 kW de potencia de Tritium con conectores CCS y CHAdeMO
  • 1 cargador de 22 kW de potencia de V2C con dos conexiones (sin cable) de Tipo 2

La Estación está formada por 3 plazas con una amplitud suficiente como para que cualquier vehículo pueda cargar sin ningún tipo de problema. Además, hemos instalado señales de prohibido estacionar a cualquier vehículo que no se encuentre en proceso de carga.

Recuerda que ante cualquier incidencia durante la carga puedes encontrarnos en nuestro teléfono 979 300 500 o en nuestro e-mail info@easycharger.es. ¡Esperamos también tus fotos cargando en nuestras Redes Sociales Twitter e Instagram!

Estación de Carga Zunder en La Panadella

 

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...

Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...

Estación de Carga Zunder en Villalpando (Área el Raso) En el post de hoy os contaremos todos los detalles sobre nuestra Estación de Carga...