Ampliación en la Estación Carga Torquemada

20 Jul 2022 | 2 Comentarios

El post de hoy llega cargado de novedades y también de algunas sorpresitas. Seguro que los seguidores del canal de YouTube de Daniel Pérez, CEO de Zunder, ya saben de qué hablamos. Los que nos seguís en Redes Sociales sabéis también que llevamos unos días realizando trabajos en algunas de las Estaciones de Carga de nuestra red. Hoy, podemos anunciaros que ha concluido la (primeraAmpliación de la Estación de Carga de Torquemada

Esta primera ampliación será solo un pequeño aperitivo de todo lo que está por llegar a Torquemada. Estamos seguros de que cuando estén finalizadas todas las fases de ampliación, esta ubicación se convertirá en una de vuestras favoritas. (A nosotros nos está encantando como está quedando).

En este post iremos añadiendo toda la información respectiva a próximas ampliaciones así que guarda el enlace de este post para no perder ningún detalle.

Primera fase de ampliación en la Estación de Carga de Torquemada

 

Ampliación de la Estación de Carga de Torquemada

 

Esta primera fase de ampliación en la Estación de Carga de Torquemada ha consistido en retirar uno de los dos equipos de 50 kW de potencia que inicialmente instalamos allí. En su lugar hemos instalado un cargador de 180 kW de potencia. Hay que destacar que por el momento este equipo estará limitado a 100 KW de potencia (hasta que sea posible ampliar la potencia de la Estación).

Este nuevo cargador de Ingeteam tiene dos conexiones CCS y es compatible con la funcionalidad Plug&Charge. Seguramente os suene de haberlo en alguna de las últimas Estaciones de Carga que hemos puesto en funcionamiento como la de Unquera o la de Corrales de Buelna.

Además hemos aprovechado para vinilar los equipos ya instalados allí con los nuevos colores de Zunder. Lo mismo hemos hecho con las plazas de aparcamiento, que ya lucen nuestra nueva imagen de marca.

El equipo de 50 kW de potencia (que ya estaba allí instalado) seguirá teniendo una tarifa de 0,30€/kWh. El nuevo equipo de Ingeteam (recordamos limitado por el momento a 100 kW de potencia) tendrá una tarifa de 0,40€/kWh.

 

Segunda fase ampliación Estación de Carga Zunder en Torquemada

 

Según vayan avanzando los trabajos de la segunda fase de ampliación, iremos añadiendo por aquí toda la información y detalles. Pero de momento os haremos esperar un poco. No vamos a ser malos del todo y no os vamos a dejar con la miel en las labios. En nuestras Redes Sociales iremos colgando algunas fotos en las que (con buen ojo) se podrán ir descubriendo algunas de las sorpresas que tenemos preparadas en esta ubicación.

2 Comentarios

  1. Maximo

    Enhorabuena me alegro de que estemos mejorando dia a dia , recuerdo cuando en colon hace unos años decidi colaborar dandome de alta en easycharger , comprar el llavero , aunque no tenia coche electrico ,luego llego el opel ampera y despues el peugeot 208E y encantado sin mas!!
    Bueno pues lo dicho a seguir asi , gracias por toda vuestra labor y animo

    Responder
    • Marco Carrascal

      ¡Muchísimas gracias Máximo! ¡Nos encanta leer mensajes como este! ¡Un saludo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.