EasyCharger con Ucrania

14 Mar 2022 | 2 Comentarios

Hace unos días nacía una iniciativa en Redes Sociales, orquestada y organizada por «Todos Eléctricos» y otros usuarios de vehículos eléctricos, que consistía en llevar hasta Ucrania materiales necesarios (medicinas sin recetas como paracetamol, Ibuprofeno, Dalsy para niños…productos de higiene femenina e infantiles, comida de uso instantáneo, en latas pero NO en cristal) en vehículos eléctricos Tesla y regresar de vuelta a España con aquellos refugiados que lo precisasen. Nosotros no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena a través de «EasyCharger con Ucrania«.

EasyCharger con Ucrania

En un primer momento se indicó que la ruta de los vehículos Tesla que se sumasen voluntariamente a esta iniciativa transcurriría de SuC en SuC. No obstante se dejó la puerta abierta a que otros vehículos eléctricos, de cualquier marca que no fuese Tesla, se sumasen a la iniciativa. Desde EasyCharger nos pusimos inmediatamente en contacto con «Todos Eléctricos» para sumarnos a la causa. Todos aquellos vehículos (sean Tesla o no), que participen en esta iniciativa tendrán a su total disposición, con cargas gratuitas, todas las Estaciones de Carga de EasyCharger.

Tanto durante los viajes de ida para llevar materiales y durante los viajes de vuelta con refugiados, todos los vehículos participantes podrán cargar sin coste alguno en cualquiera de las Estaciones de Carga de EasyCharger. Un gesto con el que pretendemos facilitar los viajes de aquellos que se sumen a la iniciativa.

Gracias a esta iniciativa garantizamos que cualquier vehículo eléctrico que emprenda este viaje tenga sus cargas gratis en el territorio Español. Hace unos días también conocíamos que Tesla ofrecerá cargas gratis en sus «Superchargers» de Polonia y Eslovaquia, cubriendo también esa parte del viaje.

EasyCharger con Ucrania

¿Cómo participar?

Para sumarse a esta iniciativa debes ponerte en contacto con «Todos Eléctricos» a través del mail hola@todoselectricos.com. Una vez completado ese proceso recibiremos tus datos, imprescindibles para la activación de la tarifa gratuita en nuestras Estaciones de Carga. Cuando confirmemos que todo se encuentra en regla y sepamos las fechas de tu viaje… ¡todo estará listo para tu colaboración!. Solo nos quedará agradecer tu tiempo y disponibilidad en estos momentos convulsos y complicados para todos.

Recogida interna de materiales esenciales

Además, hemos querido añadir otra acción a nivel interno a «EasyCharger con Ucrania«. Haremos una recogida en nuestras oficinas de materiales necesarios (medicinas sin recetas como paracetamol, Ibuprofeno, Dalsy para niños…productos de higiene femenina e infantiles, comida de uso instantáneo, en latas pero NO en cristal) para llenar los vehículos eléctricos que emprendan su ruta.

2 Comentarios

  1. Daniel

    Muy buena iniciativa!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.