Hace unos días cerrábamos el segundo mes del año y lo hacíamos con noticias muy positivas. Una vez revisados los datos en profundidad, podemos decir que EasyCharger continúa creciendo en febrero. Por eso, en primer lugar queremos agradecer la confianza que todos nuestros usuarios depositáis en nosotros. Para nosotros es un honor que elijáis nuestras Estaciones de Carga para llenar las baterías de vuestros vehículos eléctricos durante vuestros viajes.
El mes de febrero, pese a ser más corto que enero, nos ha dejado mejores cifras, manteniendo una tendencia alcista. Además, el día 28 de febrero, último día del mes, se ha colocado, hasta el momento como el día con más cargas en lo que llevamos de año.
EasyCharger continúa creciendo en febrero
Comparando los datos de febrero con los de enero vemos como el número de cargas aumentó un 9,77% durante el segundo mes del año. Además, la cantidad de kWh suministrados en las Estaciones de carga de EasyCharger también aumentó: un 16,65% más que en el primer mes de 2022.
El crecimiento en el número de matriculaciones de vehículos eléctricos durante el mes de febrero ha contribuido de forma plausible a la consecución de estas cifras tan positivas para EasyCharger. Las matriculaciones de eléctricos puros durante el mes de febrero crecieron un 154%, no obstante solo se sitúan ligeramente por encima del 10% de cuota de mercado.
La expansión de la red de Puntos de Carga de EasyCharger también es un factor clave que mes a mes contribuye a que las cifras de cargas y kWh suministrados sigan creciendo mes a mes. Además, el aumento de potencias en las Estaciones de Carga ya en funcionamiento hace que cada día sean más los conductores de vehículos eléctricos que nos elijan. Recientemente hemos estrenado el nuevo cargador de 180 kW de potencia en nuestra Estación de Carga en L´Aldea.
Las funcionalidades exclusivas como el Plug&Charge o el Planificador de Rutas que EasyCharger pone al alcance de los usuarios son también un valor añadido diferencial.