Nueva Estación de Carga EasyCharger en Gijón

29 Dic 2021 | 2 Comentarios

Después de mucho, muchísimo tiempo, ¡Por fin podemos daros esta noticia taaaaan esperada!… ¡¡¡¡YA SE ENCUENTRA OPERATIVA LA NUEVA ESTACIÓN DE CARGA DE EASYCHARGER EN GIJÓN!!!!

Ha pasado demasiado tiempo, muchísimo más del que nos hubiese gustado, desde que a finales del año 2018 iniciásemos esta obra. Pero ha llegado el gran día y ya hemos conseguido poner en marcha esta Estación de Carga que desde hoy espera con los brazos (y con los cargadores) bien abiertos a todos vuestros vehículos eléctricos. De verdad que esperamos veros muy pronto disfrutando de vuestras cargas en una ubicación tan esperada por todos. 

Antes de entrar en materia sobre esta ubicación, aprovechamos para recordarte que hace unas semanas también pusimos en marcha la Estación de Carga de EasyCharger en L´Aldea, por si pudiese servirte de ayuda, te dejamos el enlace en el que encontrarás todos los detalles sobre esa ubicación.

 

Ubicación de la Estación de Carga de EasyCharger en Gijón

 

Como ocurre con la mayoría de nuestras Estaciones de Carga, la de Gijón se encuentra también muy próxima a una ruta principal. En este caso hablamos de la A-8 ( la ruta europea E-70) a su paso por la ciudad de Gijón. La Estación de Carga se encuentra muy cerca de la A-8 y tiene acceso muy sencillo y cómodo desde ambos sentidos de la circulación. Además, una vez hayas terminado tu carga, también podrás incorporarte sin ninguna complicación en cualquier dirección. Como suele ser habitual, no tendrás que desviarte de tu camino ni perder nada de tiempo en rodeos para llegar hasta la Estación de Carga de EasyCharger en Gijón.

Por si te fuese de utilidad, aquí te dejamos la ubicación exacta de nuestra nueva Estación de Carga en Gijón:

 

 

¿Qué servicios encontrar en la Estación de Carga de EasyCharger en Gijón?

Como siempre, hemos pensado en que tengas todo lo que necesites a mano mientras tu vehículo eléctrico llena sus baterías antes de continuar el viaje. Nuestros puntos de carga se encuentran en la Estación de Servicio Petroviesques (con un horario bastante amplio de 07:00 horas a 23:00 horas). No tendrás ningún problema en poder comprar un snack o almuerzo en su tienda.

Además al encontrarse cerca de la propia ciudad de Gijón encontrarás restaurantes, bares y tiendas a pocos minutos a pie. Si eres de los que aprovecha las paradas durante el viaje para estirar las piernas, a pocos metros de la Estación de Carga podrás encontrar el Parque Fluvial de Gijón. Un magnífico parque para disfrutar de sus zonas verdes mientras paseas. ¡No hay mejor forma de «cargar tus baterías» antes de seguir el viaje!

Nueva Estación de Carga de EasyCharger en Gijón

¿Qué cargadores forman esta Estación de Carga?

Por el momento esta ubicación contará con 2 puntos de carga, distribuidos de la siguiente manera:

  • 1 cargador de 50 kW de potencia de Efacec con conectores de CCS, CHAdeMO y Tipo 2 (este último entrega una potencia máxima de 43 kW)
  • 1 cargador de 22 kW de potencia con 2 conectores de Tipo 2 (es necesario utilizar tu propio cable de carga en este cargador)

La Estación de Carga cuenta con plazas de aparcamiento lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo pueda cargar sin problemas. Además, se encuentra en una zona video vigilada e iluminada durante las horas de noche para que puedas realizar tus cargas con total seguridad y tranquilidad, aunque llegues al lugar de madrugada.

Hemos realizado esta presentación con toda la ilusión del mundo. después de muchísimo tiempo, podemos ver como la Estación de Carga de Gijón está lista para recibiros a todos. ¡Esperamos que a vosotros también os llene de alegría esta puesta en marcha! Sabemos que lleváis mucho tiempo esperando esta apertura así que… ¡Nos vemos dentro de poco! Y como siempre os decimos, contadnos vuestras experiencias durante la carga y mandadnos todas las fotografías que queráis a través de cualquiera de nuestros perfiles en las Redes Sociales. Así nos ayudáis a mejorar día a día. ¡Muchísimas gracias por confiar siempre en EasyCharger!

2 Comentarios

  1. Tere

    Cuanto cuesta rl kw y él aparcamiento?

    Responder
    • Marco Carrascal

      ¡Hola Tere! El precio del kWh en carga rápida (50 kW) es de 0,30€/kWh y la tarifa en carga semi-rápida (22 kW) es de 0,20€/kWh. Puedes consultar los precios de cualquiera de nuestras Estaciones de Carga y su disponibilidad en tiempo real en nuestra aplicación móvil. ¡Un saludo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.