Estación de Carga en Lleida

19 Feb 2021 | 0 Comentarios

En el post de hoy os vamos a hablar de la Estación de Carga de Lleida, una de nuestras ubicaciones en Cataluña. Pero no es la única, relativamente cerca podréis cargar también en nuestra Estación de Carga de La Panadella.

El objetivo de este post es que conozcáis en detalle está ubicación y os resulte familiar cuando vayáis a cargar allí vuestro vehículo eléctrico. Así ganaréis un tiempo muy valioso en vuestra próxima carga.

Dejémonos de rodeos. ¡Vamos directos al grano! ¡Vamos a conocer la Estación de Carga de EasyCharger en Lleida!

¿Cómo llegar a la Estación de Carga de Lleida?

Esta Estación de Carga se encuentra en un lugar inmejorable. Se encuentra en la A-2 a su paso por Lleida, concretamente en la salida 462. Esto supone que se ubica en una de las principales rutas de acceso a la Comunidad Autónoma catalana.

El lugar perfecto para una cargar la batería suficiente para llegar a Barcelona o si circulas abandonando Cataluña, esta puede ser tu primera parada en el viaje antes de regresar al centro o al norte peninsular. Sea como fuera, la ubicación es inmejorable.

Como todas nuestras Estaciones de Carga, se encuentra muy próxima a la vía principal, en este caso, como te comentábamos anteriormente, a la A-2.

Tiene acceso muy sencillo desde ambos sentidos de la circulación y también acceso a la A-2 en ambas direcciones. No tendrás que desviarte en absoluto de tu ruta para cargar tu vehículo eléctrico y continuar con tu viaje.

Por si en algún momento necesitases la dirección exacta de ésta Estación de Carga, aquí te dejamos el mapa con la ubicación:

¿Qué encontraré allí?

Se trata de un lugar muy completo en cuando al «¿qué hacer mientras se carga mi EV?«. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para aprovechar al máximo tu parada.

Nuestros cargadores se encuentran junto al Hotel Ibis Style de Lleida, un fabuloso hotel en el que podrás pasar la noche si quieres descansar mientras tu vehículo se carga. Este Hotel se caracteriza por sus buenas y completas habitaciones a precios más que razonables.

Si no quieres o no necesitas pasar allí la noche, te animamos a desayunar, comer o cenar en su restaurante. Un lugar con comida muy variada ideal para familias con niños pequeños.

Cerca de la Estación de Carga también podrás encontrar tiendas y un pequeño supermercado «BonÁera» en el comprar un café para llevar o un almuerzo o merienda.

Si vas a cargar durante la noche pero no necesitas dormir allí, te recomendamos acercarte al Parador Torrefarrera, abierto las 24 horas del día ofreciendo comida para llevar.

Estación de Carga en Lleida

¿Qué cargadores y conectores hay?

En esta ubicación podrás encontrar 3 cargadores distintos:

  • 2 cargadores de 50 kW de potencia del fabricante ABB con conectores CCS y CHAdeMO
  • 1 cargador de 22 kW de potencia de V2C con conectores (sin cable) de Tipo 2

Cuenta con 4 plazas de carga lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo pueda cargar sin problema aquí. Además están perfectamente iluminadas y vigiladas las 24 horas del día para que puedas dejar allí tu coche sin problema a cualquier hora del día.

Además hemos instalado señales de prohibido aparcar a cualquier vehículo que no se encuentra en proceso de carga.

La Estación de carga en Vídeo

Como en cada nueva Estación que EasyCharger pone en funcionamiento, Daniel Pérez, CEO de la compañía viajó hasta Lleida para grabaros el vídeo de la puesta en marcha.

En él, os cuenta todos los detalles sobre las instalaciones. Esperemos que después de leer el post y ver el vídeo os sintáis como en casa la próxima vez que nos hagáis una visita en Lleida.

No te olvides de mandarnos tus fotografías y contarnos tus experiencias a través de nuestras redes sociales. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.