Estación de Carga en Puebla de Sanabria

7 Abr 2021 | 0 Comentarios

En las líneas de este post te presentaremos nuestra Estación de Carga en Puebla de Sanabria. Una de las ubicaciones más utilizadas a diario por los conductores de vehículos eléctricos. Si nunca la has visitado y dentro de poco vas a pasar por allí con tu coche eléctrico, ¡quédate con nosotros!

Vamos a contarte todos los detalles para que puedas llegar sin problema y para que una vez allí te puedas sentir como en casa. ¡Al lío!

¿Cómo llegar hasta la Estación de Carga?

Nuestros cargadores se encuentran junto a la A-52 la Autovía de las Rías Bajas, una de las principales vías para entrar en Galicia por el sur. Esta vía, la A-52 une la A-6, una de las autovías más concurridas del país, con el sur de la comunidad gallega.

Para llegar hasta el Hotel Meleiros, lugar dónde se encuentran exactamente nuestros cargadores, tendrás que tomar un ligero desvío por la N-525. No te preocupes, seguirás circulando de forma paralela a la A-52 y una vez que termines tu carga, podrás volver a incorporarte a la vía principal sin ningún problema.

Si circulas en dirección a la A-6, tendrás que tomar la salida 85 de la A-52. Si por el contrario circulas en dirección Orense, tendrás que tomar la salida 79 en la A-52.

Como puedes comprobar no importa en que dirección circules, el acceso y la incorporación al terminar en ambos sentidos es muy sencillo. Además, aunque tengas que desviarte ligeramente, no perderás nada de tiempo.

Aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta de la Estación de Carga en Puebla de Sanabria por si te fuese de utilizad. Recuerda que haciendo click sobre esta ubicación en la APP de EasyCharger podrás activar la función de GPS (botón «¿Cómo llegar?»).

¿Qué podré encontrar en la Estación de Carga de Puebla de Sanabria?

Como ya te hemos comentado anteriormente, los cargadores se ubican junto al Hotel Meleiros, un fantástico hotel de 3 estrellas muy bien valorado por los usuarios. Si vas a aprovechar a descansar durante la noche mientras tu vehículo se llena de energía, este es el lugar idóneo.

También dispone de servicio de restaurante por lo que podrás aprovechar para comer, cenar o tomar un café y hacer más amena la espera.

A pocos metros de esta ubicación se encuentra el Mesón Sanabria, un restaurante que también ofrece servicio de comida para llevar. Además tiene un horario bastante amplio, de 07:30 horas a 23:30 horas.

En esta ubicación podrás encontrar también 2 gasolineras (una a cada lado de la carretera) en las que podrás pasar por el aseo o comprar un snack.

Además, toda la zona es bastante amplia, perfecta para tomar el aire y estirar las piernas durante la parada. Si viajas con niños, seguro que también agradecen tanto espacio para correr y jugar y despejarse del viaje.

¿Qué cargadores y conectores hay aquí?

En esta ubicación encontrarás 3 cargadores distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 cargadores de 50 kW de potencia de Tritium con conectores CHAdeMO y CCS
  • 1 cargador de 22 kW de potencia de V2C con dos conexiones (sin cable) de Tipo 2

La Estación de Carga de Puebla de Sanabria está formada por 4 plazas tan amplias como para que cualquier vehículo eléctrico pueda cargar sin problemas. Además se encuentra en una zona perfectamente iluminada para facilitar tu carga durante la noche.

Recuerda que puedes contarnos tu experiencia y mandarnos las fotos de tu coche durante la carga en nuestros perfiles en Redes Sociales. ¡Así nos ayudarás a mejorar! ¡Te esperamos lo antes posible en cualquiera de nuestras Estaciones de Carga!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.