Estación de Carga Zunder en Torquemada

17 Feb 2021 | 0 Comentarios

Estación de Carga Zunder en Torquemada

Podemos decir que el 2021 ha comenzado muy bien para Zunder. Después de poner en funcionamiento la Estación de Carga de Lasarte y la Estación de Carga de Manzanares … ¡Ya podemos anunciaros que se encuentra operativa la nueva Estación de Carga Zunder en Torquemada!

Habéis sido muchos y muchas los que os habéis interesado por cuando estaría en funcionamiento esta Estación de Carga de Torquemada. La espera ha llegado a su fin y desde ya podéis pasaros a probar sus cargadores.

Para ir matando el gusanillo os hemos preparado este post con el fin de contaros los detalles de nuestra nueva Estación de Carga Zunder. Si después de leer el post, seguís teniendo alguna duda, podéis preguntarnos todo lo que queráis a través de nuestras Redes Sociales.

Ubicación de la Estación de Carga Zunder en Torquemada

Nuestra nueva Estación de Carga se encuentra próxima a Torquemada, localidad de la provincia de Palencia, en el Área de Servicio «El Canto«. La Estación se encuentra concretamente en la salida 64 de la A-62.

Hay que destacar la importancia de esta ruta ya que es la vía que une las capitales de Salamanca, Valladolid, Palencia y Burgos. Es importante tener en cuenta que se trata de la ruta europea E-80, frecuentada a diario por centenares de vehículos.

Por lo tanto, hablamos de una ubicación muy interesante si estamos planteando un viaje con nuestro EV por Castilla y León o si nuestra próxima ruta pasará por la A-62 a la altura de Torquemada.

Esta ubicación, como la mayoría de Estaciones de Carga Zunder, tiene un acceso muy sencillo y rápido desde ambos sentidos de la circulación. Además, la cercanía de la Estación de Servicio con la autovía hará que no tengas que desviarte de tu ruta ni que tengas que perder nada de tiempo.

Por si es necesario, a continuación te dejamos con la dirección exacta de la Estación de Carga de Torquemada para que llegues sin ningún tipo de problema.

Servicios Adicionales de la Estación de Carga

En este caso nuestra Estación de Carga se encuentra en un amplio área de descanso de CEPSA; «El Canto». Se trata de un área de servicio bastante amplio.

En la tienda podrás encontrar ese almuerzo o esa merienda que buscas, y tomarte el café mientras tu coche se carga. Tiene un horario bastante amplio: de 07:00 horas a 23:00 por lo que salvo que viajes por la noche, la encontrarás abierta. También dispone de aseos abiertos a todos los clientes.

En este área de servicio también encontrarás un restaurante perfecto para comer o cenar un menú del día o un plato combinado. El lugar perfecto para comer en familia antes de seguir con el viaje. También dispone de servicio de comida para llevar si prefieres comer en otro sitio.

Cargadores de la Estación de Carga de EasyCharger en Torquemada

Tipos de cargadores que hay en la Estación de Carga 

Consta de 4 plazas de carga, lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo pueda cargar sin problema. Además tiene señales de prohibido aparcar, como ya es habitual y señales de aviso de retirada del vehículo por grúa a cualquier vehículo que esté estacionado y no se encuentre en proceso de carga.

Como todas nuestras Estaciones de Carga también está perfectamente iluminada para que los procesos de carga durante la noche también sean simples y seguros.

En cuanto a los cargadores, podrás encontrar allí:

  • 1 cargador de 50 kW de potencia del fabricante Efacec y con conectores CCS, CHAdeMO y Tipo 2 (estos últimos suministran una potencia máxima de 43 kW.
  • 1 cargador de 180 kW de potencia (aunque por el momento está limitado a 100 kW) con dos conectores CCS y compatibilidad con la funcionalidad Plug&Charge.

La Estación de Carga en Vídeo

Como ya sabes, si eres lector habitual, de nuestro blog sabrás que Daniel Pérez, CEO de Zunder viaja en persona hasta cada nueva ubicación para su puesta en funcionamiento. Aquí os dejamos el vídeo que grabó el día de la apertura de Torquemada para que terminéis de conocer nuestras instalaciones.Y ya sabéis que podéis mandarnos vuestras fotos a nuestro Twitter o Instagram para que podamos compartirlas con todos nuestros seguidores. ¡Os esperamos!

 

Estación de Carga en Torquemada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.