Blog / Artículo

Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Porte des Landes Ouest

Zunder Porte des Landes

En este post podrás consultar todos los detalles sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Porte des Landes Ouest. Este emplazamiento será una ubicación de carga clave para aquellos que viajen con su vehículo eléctrico desde Francia hacia la Península Ibérica.

Dispone de numerosos puntos de carga y potencias para que puedas carga tu vehículo eléctrico aquí en función de tus necesidades. Encontrarás todos estos detalles al final de este post.

Zunder Porte des Landes

Ubicación de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Porte des Landes Ouest

Como te comentábamos, la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Porte des Landes Ouest se encuentra en un corredor estratégico para todos aquellos usuarios de vehículo eléctrico que se dirijan hacia España desde Francia. Ubicada a 65 km al sur de Burdeos, podrás encontrar esta Estación de Carga junto a la A63, concretamente en el punto kilométrico 7 si circulas dirección sur.

Si viajas con tu vehículo eléctrico dirección norte y necesitas cargar aquí, podrás acceder, en el mismo punto kilométrico a la Estación de Carga de Zunder en Porte des Landes East. Esta Estación de Carga estará operativa en los próximos días.

Si necesitas ayuda para llegar hasta esta ubicación, te recordamos que puedes iniciar una navegación GPS desde la APP de Zunder hasta cualquier Estación de Carga. También te dejamos por aquí la ubicación exacta de la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Porte des Landes Ouest.

Servicios junto a la Estación de Carga 

Como es habitual en las Estaciones de Carga de Zunder, junto a las plazas de carga encontrarás numerosos servicios que te permitirán cubrir todas tus necesidades mientras tu vehículo eléctrico carga sus baterías. En este emplazamiento encontrarás servicios de cafetería, restaurante, tienda y aseos.

Conectores y potencias de carga disponibles

En esta Estación de Carga, formada por 16 puntos de carga (20 conectores en total) podrás encontrar los siguientes conectores y potencias disponibles:

  • 16 CCS con hasta 400 kW de potencia, de los cuales 2 son accesibles para vehículos eléctricos con remolque. En todos estos conectores podrás utilizar la funcionalidad Plug&Charge, que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al conectar tu vehículo al cargador.
  • 2 CHAdeMO con hasta 50 kW de potencia.
  • 2 Tipo 2 con hasta 22 kW de potencia.

Los puntos de carga de esta localización se encuentran equipados con TPVs que te permitirá pagar tu carga utilizando una tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de registrarte e interactuar con ninguna APP.

Todas las plazas de carga son accesibles para personas con Movilidad Reducida y lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo eléctrico pueda utilizarlas sin problema. Para que tu carga aquí sea cómoda a cualquier hora del día, hemos instalado la iluminación artificial necesaria.

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...

Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...

Estación de Carga Zunder en La Panadella En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras...