Estación de Carga en Villalpando

9 Feb 2021 | 0 Comentarios

En el post de hoy os contaremos todos los detalles sobre nuestra Estación de Carga en Villalpando. Si nunca has tenido la oportunidad de cargar tu vehículo eléctrico en esta ubicación, quédate con nosotros. Conocerás todo lo necesario para que cuando llegue el momento de tu primera carga allí, no tengas ningún problema.

¿Cómo llegar hasta la Estación de Carga de Villalpando?

Nuestros cargadores se ubican junto a la A-6 a su paso por Villalpando. Hay que destacar que la A-6 es la principal arteria que une Madrid con Castilla y León y Galicia por lo que es transitada a diario por miles de vehículos. Si viajas hacia Galicia desde el centro o regresas a Madrid desde la comunidad Gallega, la Estación de Carga de Villalpando es una parada obligatoria.

El acceso desde la A-6, en ambos sentidos es muy sencillo. Cuando termines la carga también podrás incorporarte en ambos sentidos de la circulación sin problema.

Se encuentra exactamente en el kilómetro 231, en el área de descanso «El Raso». Más adelante te contaremos todo lo que podrás encontrar aquí mientras tu vehículo se carga.

Por si lo pudieses necesitar aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta. Recuerda también que con la nueva versión de nuestra APP puedes iniciar el GPS haciendo click en el botón «¿Cómo llegar?» desde el icono de la Estación de Carga hacia la que te dirijas.

¿Qué podré encontrar en esta ubicación?

Como te hemos comentado anteriormente, la Estación de Carga se encuentra en el área de servicio «El Raso». Un amplio espacio junto a la A-6 en el que podrás encontrar todos los servicios que necesites durante tu parada.

Si quieres aprovechar a comer o cenar mientras tu coche se carga te recomendamos el restaurante «El Raso», con menús del día y raciones. Un lugar perfecto si viajas con niños. Además es un lugar con precios muy razonables y está muy bien valorado por los usuarios en internet que ya lo han visitado.

Si quieres descansar durante la noche mientras tu coche se carga, tendrás la opción de pasar la noche en el Hotel Restaurante Cañada Real. Un hotel de carretera situado en este área de descanso con todos los servicios que puedas necesitar.

Si lo que necesitas es comprar un periódico o un snack, podrás hacerlo de 07:00 horas a 23:00 horas en la tienda de la gasolinera que se encuentra en esta ubicación.

Si algo bueno tiene esta Estación de Carga es la gran cantidad de zonas verdes que lo rodean. Seguro que si viajas con niños agradecerán poder jugar y correr tranquilamente por las zonas de jardín. Además justo al lado de los cargadores hay un parque infantil con columpios y toboganes.

¿Qué cargadores y conectores encontraré?

En esta ubicación encontrarás 3 cargadores que se encuentran distribuidos de la siguiente forma:

  • 2 cargadores de 50 kW de potencia de efacec con conectores de CHAdeMO, CCS y Tipo 2 (estos últimos ofrecen una potencia máxima de 43 kW)
  • 1 cargador de 22 kW de potencia chago con dos conexiones (sin cable) de Tipo 2.

Las 7 plazas que forman esta Estación de Carga tienen las medidas necesarias para que cualquier vehículo pueda cargar sin ningún tipo de problema. Independientemente de si tienen el puerto de carga en la parte delantera o en la parte trasera del vehículo.

Las plazas se encuentran iluminadas las 24 horas del día para facilitar tu carga si llegas a cargar durante la noche.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.