Estación de Carga Zunder en L´Aldea

26 Nov 2021 | 9 Comentarios

Estación de Carga Zunder en L´Aldea

Sabemos que echábais de menos este tipo de posts y es normal… ¡Nosotros también teníamos muchísimas ganas de volver a daros un anuncio como este! Por fin podemos anunciaros que la Nueva Estación de Carga Zunder en L´Aldea¡¡YA SE ENCUENTRA OPERATIVA!!

Después de bastante tiempo, mucho más del que nos hubiese gustado nuestra tercera Estación de Carga en la Comunidad Autónoma de Cataluña ya está lista para recibir las visitas de vuestros vehículos eléctricos.

Han pasado unos cuantos meses ya desde que pusimos en marcha nuestra última Estación de Carga y las ganas que teníamos de anunciaros una nueva inauguración eran enormes así que… ¡Vamos a conocer la Nueva Estación de Carga Zunder en L´Aldea!

Cargadores de EasyCharger en la Estación de Carga de L´Aldea

Ubicación de la Estación de Carga Zunder en L´Aldea

Situada en L´Aldea (Tarragona), al sur de Cataluña se encuentra en un lugar ideal para poder viajar en vehículo eléctrico por la AP-7 la principal ruta de la Costa Mediterránea. Si viajamos hacia al norte será un punto clave para cargar nuestro vehículo eléctrico antes de continuar el viaje por la comunidad catalana. Además se encuentra bastante cerca de las otras dos Estaciones de Carga Zunder en la región:

También será una parada de referencia para cargar tu coche eléctrico antes de bajar hacia al sur por la Costa Mediterránea. Desde esta nueva ubicación podrás viajar sin problemas y recorrer los 201 km que la separan de las Estaciones de Carga de Zunder en Torrent.

Esta nueva Estación de Carga de L´Aldea se encuentra junto a la AP-7, en el área de servicio «Exit L´Aldea», en el punto kilométrico 40. Tiene fácil acceso y salida desde ambos sentidos de la circulación, de forma que apenas tendrás que desviarte de tu ruta para cargar tu vehículo eléctrico.

Una vez termine tu parada, también podrás incorporarte a la AP-7 en el sentido que desees.

También se puede llegar a esta ubicación desde las carreteras N-340 y N-235 con accesos y salidas muy sencillos y directos en ambos casos. Como puedes comprobar, la ubicación es inmejorable. Por eso te la dejamos aquí abajo, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Servicios Adicionales que hay en la Estación de Carga

Como siempre, hemos pensado en que no te falte de nada mientras cargas tu vehículo eléctrico. Junto a los cargadores encontrarás el restaurante «Exit L´Aldea» con un amplio horario: de 06:00 horas a 04:00 horas. Además, ofrece servicios de comida para llevar si deseas comer o cenar en otro lugar o momento.

Su amplia carta y menús hacen que sea un sitio ideal para comer en familia, con amigos o con los peques de la casa. No habrá problemas para que encuentres sitio ya que el espacio es bastante grande. También, podrás dispones de baños o servicios de cafetería durante tu parada.

Fotografía de la nueva Estación de Carga de EasyCharger en L´Aldea

Tipos de cargadores que hay en esta Estación

Al igual que ocurre en todas nuestras Estaciones de Carga Zunder, hemos colocado varios cargadores para que todo tipo de vehículos eléctricos puedan cargar. En este caso la Estación se compone de 4 cargadores diferentes:

  • 1 cargador de 180 kW de potencia de Ingeteam con 2 conectores CCS.
  • 2 cargadores de 50 kW de potencia de Efacec con conectores CCS, CHAdeMO y Tipo 2 (este último entrega una potencia máxima de 43 kW)
  • 1 cargador de 22 kW de potencia con 2 conexiones de Tipo 2 (es necesario utilizar tu propio cable en este cargador)

Además la Estación de Carga Zunder en L´Aldea, se compone de 5 plazas de aparcamiento, lo suficientemente amplias para que cualquier vehículo pueda cargar sin problemas. Hemos colocado también señales de aviso de retirada de vehículo por grúa para garantizar que solo estacionan aquí vehículos eléctricos en proceso de carga.

Para que no tengas problemas si llegas a cargar tu vehículo eléctrico por la noche y por seguridad hemos colocado iluminación para que la visibilidad sea total a cualquier hora del día.

Esperamos que este anuncio y esta apertura os hagan tanta ilusión como a nosotros. ¡Estamos deseando ver a los primeros vehículos eléctricos llegar! Como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestras fotografías durante a la carga en nuestras Redes Sociales. ¡Nos vemos muy pronto en nuestros nuevos cargadores de L´Aldea!

9 Comentarios

  1. Miquel Àngel Bagué

    Hola, felicidades y muchas gracias por vuestro empeño.
    ¡Que falta nos hace en la comunidad catalana iniciativas empresariales como la vuestra.!…

    Responder
  2. Ricardo Ledo Álvarez

    Enhorabuena, ya echábamos de menos inauguraciones como esta! Por cierto ,en la comunidad en la que yo vivo Andalucía para cuando habrá también innaguraciones que falta hacen ?

    Responder
  3. Valentín Navarro

    Hay mucha gente que va de Catalunya a Andalucía. Los cargadores de l’Aldea y de Villargordo del Cabriel (que por cierto ya he utilizado) se complementan perfectamente. Enhorabuena y mucho éxito

    Responder
  4. Borja Llàser

    Totalmente de acuerdo. Alegra mucho saber que la infraestructura avanza y mejor aún con renovables.
    Gracias.

    Responder
  5. Valentín Navarro

    Hay mucha gente que va de Catalunya hacia Andalucía (y viceversa). Esta estación se complementa muy bien con la de Villagordo del Cabriel y Manzanares. En cuanto esté abierta la estación de La Carolina se podrá completar la ruta 100 % con Easycharger

    Responder
  6. Basilio Bayo Lecha

    Muy Bien

    Responder
  7. Miguel Angel

    Enhorabuena
    Todo este tipo de inversiones e iniciativas, son bienvenidas y necesarias para el desarrollo de la movilidad eléctrica
    Os animo a cubrir ese enorme trayecto que va desde madrid hasta bailen- linares-cordoba-sevilla-cadiz/huelva. Muy transitado y despoblado de cargadores
    Gracias por el esfuerzo

    Responder
  8. Juan manuel

    Hola, ayer paré a cargar en el de 180 kw a través de la aplicación no conseguía cargar y después de 30 minutos al teléfono conseguimos que funcionara, después a la vuelta el mismo problema, pero esta vez no pudieron hacerlo funcionar y acabe cargando en el de 50 kw, la verdad es que fueron muy amables al teléfono, pero la experiencia no fue nada positiva,

    Responder
    • Marco Carrascal

      ¡Hola Juan Manuel! En primer lugar permítanos disculparnos por las molestias que esta situación le hayan podido ocasionar. Agradecemos tu paciencia y tus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar. Nuestro departamento de sistemas ya está revisando tu incidencia para poder solucionarla. ¡Un saludo José Manuel!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.