Estación de Carga de Zunder en Unquera

16 Jun 2022 | 4 Comentarios

Estación de Carga de Zunder en Unquera

Hoy traemos una de esas publicaciones que tanto nos gusta compartir y que tanto os gusta a vosotros leer. Hoy, os traemos una buenísima noticia. ¡Ya se encuentra operativa la Estación de carga de Zunder en Unquera!

Todas las nuevas aperturas son especiales para nosotros, pero en este caso la ilusión es doble. Hoy ponemos en funcionamiento la primera Estación de carga con nuestro nuevo nombre de Zunder y… ¡El resultado no podría haber sido mejor! Estamos seguros de que vosotros quedaréis igual de impresionados que nosotros cuando paséis a visitarla.

Desde hoy, podemos presumir de que ya tenemos en funcionamiento nuestra primera Estación de carga en Cantabria. Esperamos vuestras fotos en Redes Sociales en este ideal entorno para cargar tu vehículo eléctrico. ¡Recuerda utilizar nuestro hashtag #ChargingHero!

 

Estación de Carga de Zunder en Unquera

Se trata de una Estación de carga fotovoltaica y ultra-rápida. Seguro que a más de uno os recuerda a la Estación de carga de Zunder en Estepona. Este nuevo diseño de estructura fotovoltaica (ligeramente distinto al de Estepona) será el que se replique en las próximas Estaciones de Zunder que también lleven instaladas estas placas.

 

Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Unquera

Nuestra misión es la de hacer que tu carga sea lo más cómoda y rápida posible. Queremos que sigas con tu viaje lo antes posible. Una de nuestras consignas para lograrlo es que no tengas que desviarte de tu ruta para cargar tu coche, evitando así que pierdas tiempo.

Por ello, hemos instalado nuestra nueva Estación de Carga de Unquera junto a una vía principal como lo es la A-8. Concretamente en el kilómetro 272, coincidiendo con su paso por Unquera.

 

Localización de la nueva Estación de Carga de Zunder en Unquera

 

Esta Estación de Carga es accesible desde los dos sentidos de la circulación, haciendo que tu carga sea cómoda independientemente de hacia donde te encuentres viajando. Una vez hayas llenado tus baterías lo suficiente como para poder seguir con tu viaje podrás incorporarte de nuevo a la A-8 (en la dirección que quieras) para seguir con tu viaje.

Por si fuese necesario, aquí te dejamos la ubicación exacta donde se encuentra la nueva Estación de carga de Zunder en Unquera. Recuerda que desde la aplicación de Zunder también puedes activar la función GPS para llegar sin problemas.

 

 

Servicios adicionales en la Estación de carga

Como ya sabes, en Zunder pensamos en todas las posibles necesidades de nuestros usuarios. Queremos que tu experiencia de carga sea la mejor y que no te falte nada durante el tiempo que tarde tu vehículo eléctrico en llenar sus baterías. Junto a la Estación de Carga de Zunder en Unquera encontrarás varios restaurantes y cafeterías en los que podrás desayunar, almorzar, comer o cenar durante tu carga.

Si eres de esos que planean sus paradas en función de las comidas, estás de enhorabuena. Este es el sitio ideal.

También encontrarás varias tiendas (no puedes marcharte de Unquera sin llevarte una caja de sus típicas corbatas) y un supermercado para hacer tú compra. Al lado de nuestras plazas de carga se ubica el Hostal Rio Deva II, ideal para pasar la noche si tu itinerario de viaje así lo precisa.

Si viajas con niños, seguramente te interese saber que muy cerca de la Estación de carga podrás encontrar un parque infantil. Perfecto para que los más pequeños de la familia puedan jugar y respirar aire fresco antes de continuar con el viaje.

 

Vehículo en Estación de Carga de Zunder en Unquera

¿Qué cargadores hay en la Estación de Carga de Unquera?

Por el momento hemos decidido abrir esta ubicación con un cargador de 180 kW de potencia con 2 conectores CCS. ¡Se trata de un equipo compatible con nuestra funcionalidad Plug&Charge!

Es necesario que sepas que la instalación está lista para aumentar la potencia disponible. En cuanto sea posible colocaremos otro cargador, permitiendo que hasta 4 vehículos puedan cargar de manera simultánea aquí.

La energía que suministran estos cargadores tendrá su origen principalmente en las placas fotovoltaicas del techo de la estructura.

4 Comentarios

  1. Anthony Powell

    Sounds good – will it be plug & charge?

    Responder
    • Marco Carrascal

      Yessss! Plug&Charge working here!

      Responder
  2. j2006

    Gracias Zunder por el tremendo trabajo !

    Que aprendan otras empresas de vosotros

    Responder
  3. Nacho

    Siempre es bueno más cargadores, pero ¿Cuando estará lista la opción económica en la app para coches que cargamos a 50kw? En las estaciones nuevas no podemos usar cargadores de 50kw
    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.