Blog / Artículo

Estación de Carga Ultra-Rápida de Zunder en Val de Cher (Athee sur Cher) – Francia

En este post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Estación de Carga Ultra-Rápida de Zunder en Val de Cher, (Athee sur Cher), la segunda Estación de Carga Ultra-rápida que Zunder ha puesto en funcionamiento en Francia. Si viajas en vehículo eléctrico por el país galo, también podrás cargar tu vehículo eléctrico en la Estación de Carga de Zunder en Aire du Pays D´Argentan

Después de haber ofrecido servicio aquí con cargadores instalados de forma temporal, ahora podemos confirmar que la Estación de Carga ya se encuentra plenamente operativa y está lista para recibir las visitas de vuestros vehículos eléctricos.

Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Val de Cher

Esta Estación de Carga se encuentra ubicada en el kilómetro 115 de la A-85, vía de la concesionaria VINCI. Es accesible desde ambos sentidos de la circulación y podrás encontrar la Estación de Carga junto a la propia vía de circulación A-85, evitando que tengas que dar rodeos para llegar hasta los putos de carga. Te recordamos que puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier Estación de Carga desde la APP de Zunder. Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta:

Servicios adicionales junto a la Estación de Carga

Junto a las plazas de carga encontrarás diferentes servicios que te permitirán todas tus necesidades durante la carga. En el Área de Servicio  “Aire Du Val de Cher” podrás encontrar servicios de tienda, cafetería, restaurante y aseos. Además, encontrarás amplios espacios cerca para estirar las piernas y tomar el aire para descansar mientras tu vehículo eléctrico carga sus baterías.

¿Qué cargadores encontraré en la Estación de Carga de Zunder en Aire Du Val de Cher?

En este emplazamiento encontrarás 39 puntos de carga que te permitirán cargar tu vehículo eléctrico en función de las necesidades que tengas durante tu parada. Estos son los conectores y potencias que podrás encontrar:

  • 25 conectores CCS con hasta 400 kW de potencia. En estos puntos de carga podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permitirá iniciar tu sesión de carga de forma automática al conectar tu vehículo al conector.
  • 2 CCS con hasta 50 kW de potencia
  • 2 CHAdeMO con hasta 50 kW de potencia
  • 2 Tipo 2 con hasta 43 kW de potencia
  • 8 Tipo 2 con hasta 22 kW de potencia

Todas las plazas de carga son accesibles para personas con Movilidad Reducida y están protegidas con marquesina fotovoltaica. En esta Estación de Carga también encontrarás TPVs para que puedas pagar tu carga con tarjeta de crédito o débito sin tener que registrarte en ninguna APP.

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...

Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...

Estación de Carga Zunder en La Panadella En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras...