Blog / Artículo

Estación de Carga Ultra-rápida Zunder en l´Ametlla del Vallès

Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en l´Ametlla del Vallès

En las siguientes líneas encontrarás todos los detalles y toda la información sobre la Estación de Carga Ultra-rápida Zunder en l´Ametlla del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Se localiza a pocos kilómetros de Barcelona y será el lugar de carga de referencia para todos los usuarios de vehículo eléctrico residentes por la zona y para todos los turistas, nacionales e internacionales que pasen unos días cerca de la ciudad condal.

Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en l´Ametlla del Vallès

Ubicación de la Estación de Carga en l´Ametlla del Vallès

Este emplazamiento se encuentra cerca de una zona comercial, con numerosos servicios cerca. Podrás acceder fácilmente hasta esta Estación de Carga desde la C-17, en el punto kilométrico 27. Si circulas dirección Barcelona, deberás realizar un cambio de sentido para acceder a la Estación de Carga.

Se encuentra junto a la vía de circulación, por lo que no perderás tiempo en rodeos innecesarios. Cuando termines tu carga, podrás volver a incorporarte a la C-17 en la dirección que desees.

Si necesitas ayuda para llegar hasta aquí con tu vehículo eléctrico, te recordamos que puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquier estación de carga de nuestra red desde la APP de Zunder. Aquí te dejamos la ubicación exacta de esta Estación de Carga.

Servicios junto a la Estación de Carga

Como te comentábamos, este emplazamiento de carga se encuentra ubicado cerca del Centro Comercial Sant Jordi, en l´Ametlla del Vallès. Junto a las plazas de carga encontrarás servicios de restauración, cafeterías, tiendas y aseos. Mientras tu vehículo eléctrico carga sus baterías, tu tendrás todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades.

Si eres cliente habitual de este centro comercial, también podrás aprovechar tus compras semanales para cargar tu vehículo eléctrico.

Cargadores, conectores y potencia disponibles

La Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en l´Ametlla del Vallès está formada por 8 plazas de carga y 8 conectores CCS que ofrecerán hasta 400 kW de potencia. En todos ellos, podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permitirá comenzar una sesión de carga de forma automática al conectar tu vehículo eléctrico al cargador.

Todos los puntos de carga están equipados con TPVs para que puedas pagar tu carga directamente con una tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de registrarte en ninguna APP. Para que tu carga sea cómoda y segura a cualquier hora del día, hemos instalado iluminación.

Además, las plazas de carga son totalmente accesibles para personas con Movilidad Reducida,

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...

Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...

Estación de Carga Zunder en La Panadella En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras...