En esta post te contamos todos los detalles sobre la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Sabadell. Como seguramente ya sepas, Zunder y Obramat ya han puesto en funcionamiento varias Estaciones de Carga Ultrarrápida, entre las que ahora se encuentra este emplazamiento en Sabadell.
Con esta Estación de Carga, Zunder amplia su cobertura en la zona, garantizando servicios a la creciente demanda de carga de vehículos eléctricos en la zona de Sabadell y alrededores.
Ubicación de la Estación de Carga Ultrarrápida Zunder en Sabadell
Podrás encontrar esta Estación de Carga en la zona de aparcamiento del Obramat de Sabadell y podrás acceder a ella dentro del horario comercial de la tienda, de lunes a viernes de 07:21:00 horas y los sábados de 09:00 horas a 21:00 horas.
Este hub de carga es fácilmente accesible desde ambos sentidos de la C-58, tomando la salida 9 en sentido creciente de la circulación y la salida 11 en sentido decreciente de la circulación. Si tu viaje transcurre por la AP-7, también podrás llegar sin complicaciones hasta esta ubicación.
Recuerda que desde la APP de Zunder puedes iniciar una navegación GPS hasta cualquiera de nuestras Estaciones de Carga o incluirla como parada dentro de tu itinerario. Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Sabadell:
Servicios junto a la Estación de Carga
Al encontrarse en una zona comercial, podrás encontrar numerosos servicios cerca. Dentro de las instalaciones de Obramat en Sabadell, podrás utilizar los aseos o la cafetería para tomar un café o aprovechar para comer o almorzar.
Potencias y conectores disponibles
En la Estación de Carga Ultrarrápida de Zunder en Sabadell podrás encontrar diferentes potencias y conectores para que puedas cargar tu coche eléctrico en función de las necesidades de cada momento. Podrás encontrar un total de 12 plazas de carga distribuidas de la siguiente forma:
- 4 conectores CCS con hasta 340 kW de potencia
- 6 conectores CCS con hasta 160 kW de potencia
- 2 conexiones Tipo 2 con hasta 22 kW de potencia. Para utilizar estos puntos de carga es necesario que utilices tu propio cable de carga.
En todos los conectores CCS de esta ubicación podrás disfrutar de la funcionalidad Plug&Charge, que te permite comenzar una sesión de carga de forma automática al conectar tu coche al cargador. También es posible pagar tu carga directamente en los TPVs que encontrarás en cada cargador, por si no quieres tener que registrarte en ninguna APP.
 
                                                
                                             
                                                
                                             
                                                
                                            