Estación de Carga Zunder en Albacete

21 Jul 2022 | 1 Comentario

¡Llega otro de los posts que más ilusión nos hace escribir y que a vosotros tanto os gusta leer! Una nueva publicación llena de buenas noticias (para continuar alegrando el verano). Con mucha ilusión, podemos anunciaros que ya se encuentra operativa la nueva Estación de Carga de Zunder en Albacete.

Para nosotros esta se trata de una ubicación especial. Y no es que el resto no lo sean. Gracias a este nuevo enclave en la red de Estaciones de Carga de Zunder, hacemos posible el viaje en vehículo eléctrico desde Madrid a Alicante o Murcia, dos zonas del territorio nacional que siempre se encuentran entre las predilecciones de nuestros usuarios y seguidores.

Además, estamos seguros de que la nueva Estación de Carga de Zunder en Albacete os va a encantar. Seguro que a alguno le recuerda a nuestra Estación de Carga de Unquera. Sí, como se puede apreciar en las imágenes, se trata de una nueva Estación de Carga con paneles fotovoltaicos.

 

Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Albacete

 

Como te comentábamos en líneas anteriores se encuentra ubicada en un lugar estratégico. Justo antes de la bifurcación de la A-31 para convertirse en A-30 (en dirección a Murcia) y A-31 (en dirección a Alicante). Gracias a esta ubicación es posible viajar desde Madrid hasta Murcia o Alicante en vehículo eléctrico utilizando los cargadores de Zunder.

Prácticamente cualquier vehículo eléctrico puede recorrer ya los 260 km que separan Madrid de esta nueva Estación de Carga de Zunder en Albacete. Una vez en Albacete, y con una sola parada para cargar en nuestra nueva ubicación se puede llegar ya sin problema alguno tanto a Albacete como a Murcia.

 

Nueva Estación de Carga de Zunder en Albacete

 

Como es habitual, esta nueva ubicación es accesible desde ambos sentidos de la circulación y se sitúa a muy pocos metros de la ruta principal. No tendrás que perder tiempo dando rodeos innecesarios. Una vez termines tu carga, podrás volver a incorporarte a la A-31 en la dirección que desees.

Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga de Zunder en Albacete. Te recordamos que utilizando la APP Móvil de Zunder puedes establecer una ruta que te conduzca directamente desde tu ubicación hasta esta (o cualquier otra) Estación de Carga, haciendo click en la chincheta del mapa.

 

 

 

¿Qué servicios encontraré en la Estación de Carga de Albacete?

 

Cerca de la Estación de Carga de Zunder en Albacete podrás encontrar también algunos servicios que seguro son de tu interés. En la Estación de Servicio en la que se encuentra podrás encontrar aseos (que seguro agradeces durante tu viaje). Al encontrarse en un polígono industrial también encontrarás restaurantes, bares, lugares de ocio y recreación y alguna gran superficie comercial.

A todo esto, hay que sumar que se trata de una Estación de Carga Fotovoltaica por lo que podrás estirar las piernas durante la parada a la sombra de la estructura o sin preocuparte por mojarte con la lluvia.

 

Nueva Estación de Carga de Zunder en Albacete

 

¿Qué cargadores forman esta Estación de Carga?

 

Por el momento hemos puesto en funcionamiento esta Estación de Carga con un cargador de Ingeteam de 180 kW de potencia. Aunque hay que indicar que por el momento estará limitado a 100 kW de potencia. Este cargador está formado por dos conexiones CCS y es compatible con la funcionalidad Plug&Charge.

Aunque hemos puesto esta ubicación en marcha pensando en el verano debes saber que ya estamos trabajando para poder ampliar tanto la potencia como el número de equipos en la ubicación.

Según vayamos teniendo noticias os las iremos contando en este post y como es habitual en nuestras Redes Sociales. Como siempre  os animamos a enviarnos vuestras fotografías acompañadas del hashtags #CahrgingHero cuando paséis a estrenar la nueva Estación de Carga de Zunder.

1 Comentario

  1. Enrique Melchor

    Buen sitio, cercano a la autovía y rápido pero la pena es que no hay servicios de cafetería y demás(lo que son unas simples máquinas dispensadoras) aunque si tiene un baño cercano.Recomendado para cargar rápido,ir al baño y salir.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.