Estaciones Urbanas de carga Ultra-rápida de Zunder en Burgos.

25 Nov 2022 | 0 Comentarios

POST ACTUALIZADO A 23 DICIEMBRE 2022 | En Zunder continuamos con nuestro compromiso de ser la red de carga ultra-rápida referente del sur de Europa. Por eso, seguimos invirtiendo esfuerzos en nuestra expansión. Un claro ejemplo de ello es el proyecto que estamos llevando a cabo en la ciudad de Burgos. En este post te contaremos todos los detalles sobre nuestras Estaciones Urbanas de carga Ultra-rápida en Burgos.

Hablaremos de las que ya se encuentran operativas y de aquellas que se encuentran en diferentes puntos del proceso de apertura y que dentro de poco estarán listas para recibir vuestras visitas.

Estaciones Urbanas de Carga Ultra-rápida Zunder en Burgos

Como ya sabes, en Zunder estamos desplegando nuestra red de Estaciones de carga Ultra-rápida en las principales rutas del país. Además, queremos apoyar nuestra red con una red de carga urbana para cubrir todas las necesidades de los usuarios de vehículo eléctrico.

Antes de entrar en detalles te contamos, por si no lo sabes, que todas las Estaciones de carga Ultra-rápida de Zunder en Burgos forman parte de un proyecto de electrificación adjudicado a Zunder como ganador de la licitación en la que se presentó.

Zunder pondrá un funcionamiento un total de 19 Estaciones urbanas de carga Ultra-rápida poniendo a disposición de los usuarios de vehículo eléctrico un total de 40 puntos de carga. Este despliegue situará a Burgos encabezando en el listado de ciudades españolas con mayor número de puntos de carga ultra-rápida por habitante en zona urbana: 1 punto de carga por cada 9.000 habitantes.

Estaciones Urbanas de carga Ultra-rápida en Burgos

Todas las Estaciones de carga Ultra-rápida que Zunder ha instalado en Burgos están formadas por cargadores Ingeteam de 180 kW de potencia. Todas disponen de conectores CCS (el estándar de carga europeo para vehículos eléctricos). A continuación te dejamos un listado con las Estaciones de carga que ya se encuentran operativas:

  • Avenida de la Paz 
  • Calle Villadiego
  • Calle de la Igualdad
  • Calle Alfonso XI
  • Calle Loudún
  • Calle Calleja y Zurita
  • Calle Alfonso X el Sabio
  • Avenida del Cid Campeador
  • Calle del Carmen
  • Avenida Cantabria

Constantemente estaremos actualizando este post con todas las nuevas aperturas. Te recomendamos tenerlo bien a mano ya que algunas de las Estaciones están en la última fase del proceso de puesta en marcha. ç

Como ya sabes, en nuestra APP, puedes encontrar todas nuestras Estaciones de carga (incluso puedes iniciar una ruta GPS hasta cualquiera de ellas). No obstante, queremos darte todas las facilidades para que puedas encontrar las Estaciones de Zunder sin ningún problema. Te hemos preparado este mapa en Google Maps para que te sea de ayuda. Aquí iremos añadiendo las nuevas ubicaciones según las vayamos poniendo en funcionamiento en la capital Burgalesa.

Y no podíamos terminar este post sin acordarnos de ti, #ChargingHero que nos eliges para tus cargas. No queremos despedirnos sin recordarte que ante cualquier incidencia, duda o problema, puedes encontrarnos en nuestro teléfono 979 300 500, las 24 horas del día. Nuestro EQUIPAZO de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Como siempre también te animamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y últimas noticias. ¡Esperamos tus fotos para poder compartirlas con nuestra comunidad! ¡Nos vemos pronto en Burgos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.