Zunder Apple Watch: Carga tu vehículo eléctrico desde tu reloj

12 Ene 2023 | 0 Comentarios

Te recomendamos sentarte por que lo que te vamos a contar te va a sorprender. Seguramente te haga ilusión saber que desde ahora … ¡Puedes cargar tu vehículo eléctrico desde tu Apple Watch! No, no te estamos vacilando. Gracias a la funcionalidad Zunder Apple Watch podrás iniciar la carga en nuestras Estaciones de Carga con apenas 4 clicks en tu reloj.

Zunder Apple Watch

En Zunder estamos comprometidos con la Movilidad Eléctrica en todas sus facetas. Una de las más importantes para nosotros son nuestros usuarios. Queremos ofrecer a todos los usuarios que lleguen a Estaciones de Zunder una experiencia premium, cercana y accesible. Por eso no paramos de innovar y mejorar. Ahora ya puedes utilizar Zunder Apple Watch; una nueva forma de iniciar tu carga que se suma al resto de funcionalidades que Zunder pone a disposición de los usuarios: APP, Llavero RFID, Plug&Charge y Android Auto / Car Play.

Utilizar Zunder Apple Watch es muy sencillo. ¡Quédate con nosotros en este post y te contaremos cómo iniciar la carga de tu EV desde tu reloj!

¿Cómo utilizar Zunder Apple Watch?

Antes de comenzar con al explicación, hay que destacar que esta funcionalidad solo es compatible con los relojes «Apple Watch». Para utilizarlo simplemente debes tener descargada la APP de Zunder y disponer de una cuenta de usuario. Una vez tengas sincronizado tu reloj con tu móvil podrás ver el icono de Zunder en el menú de esferas de tu Apple Watch.

La interfaz de esta nueva funcionalidad es muy intuitiva. Iniciar una carga te llevará tan solo 4 clicks. Una vez hayas abierto la APP de Zunder en tu Apple Watch haz click en «Comenzar carga» y la propia aplicación detectará en que Estación de Carga de Zunder te encuentras. Elige la potencia que necesitas para tu carga y selecciona el conector que vas a utilizar. Tu reloj te avisará cuando puedes conectar tu cable.

Una vez hayas iniciado tu sesión de carga podrás ver el porcentaje de batería (actualizado a tiempo real) de tu vehículo eléctrico. También podrás acceder al resto de métricas como por ejemplo duración de la sesión, coste de la carga, potencia… Para finalizar una sesión de carga simplemente tendrás que hacer click en «Parar» y confirmar que desea finalizar.

Al finalizar la carga el reloj te mostrará el resumen de todos los datos de tu carga. Como puedes comprobar, se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar. Además te resultará útil ya que simplemente con girar tu muñeca podrás ver el estado de tu carga y el porcentaje de batería que tienes cargado en tu coche.

Tour por Zunder Apple Watch

Como una imagen vale más que mil palabras a continuación te enseñamos, paso a paso como verás el proceso de carga en tu Apple Watch:

Así funciona el Zunder Apple Watch

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con esta funcionalidad o con cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro fantástico departamento de Atención al Cliente estará encantado en resolver tus dudas en el 979 300 500. Si lo deseas también puedes contactar con nosotros vía mail en info@zunder.com o en cualquiera de nuestras Redes Sociales. ¡Nos vemos pronto!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.