Blog / Artículo

Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Corrales de Buelna

Estación de Carga de Zunder en Corrales de Buelna 

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Corrales de Buelna, Cantabria. Se trata de una ubicación utilizada por aquellos conductores que viajan al norte de España desde el centro peninsular. También, obviamente, por aquellos que viajan desde norte hacia el sur.

Si viajas hacia el norte, con una breve parada aquí, podrás cargar la batería lo suficiente como para poder moverte con libertad por la cornisa cantábrica. Y si necesitas volver a cargar tu vehículo eléctrico en esta zona, siempre puedes visitar nuestras Estaciones de Carga Ultra-rápida en Unquera y en Tapia de Casariego.

¡Viajar por el norte en vehículo eléctrico con Zunder es tan cómodo que seguro repites tu experiencia en nuestras estaciones de carga!

Ubicación de la Estación de Carga de Zunder en Corrales de Buelna

Ubicada junto a la A-67 a su paso por los Corrales de Buelna, será tu parada ideal para llegar a disfrutar del Mar Cantábrico con las baterías de tu vehículo eléctrico bien cargadas.

Como siempre, queremos que pierdas el menor tiempo posible durante tu viaje. Por eso, nuestras Estaciones de carga se encuentran lo más cerca posible de las rutas o carreteras principales.

La Estación de Carga en Corrales de Buelna es perfectamente accesible desde ambos sentidos de la circulación y apenas tendrás que desviarte unos metros de tu camino. Una vez termines tu carga, podrás incorporarte sin problemas a la A-67 en el sentido de la circulación que quieras. Sin duda, una ubicación inmejorable.

Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga de Zunder en Corrales de Buelna. También te recordamos que puedes activar el GPS para llegar desde la APP de Zunder.

¿Qué servicios podré encontrar durante mi carga?

Que tu vehículo eléctrico pueda acceder a los mejores servicios de carga es una de nuestras premisas. Pero tampoco nos olvidamos de ti, conductor y de tus acompañantes durante el viaje y la carga. ¡Queremos que no te falte de nada mientras tu coche llena sus baterías!

Cerca de nuestra Estación de Carga, encontrarás prácticamente todo lo que necesites. Aunque parezca que te encuentras en una zona industrial, podrás encontrar restaurantes en las proximidades. Ideal si eres uno de esos que aprovechan para comer o cenar. También encontrarás hoteles para pasar la noche y descansar si tu itinerario de viaje así lo precisa.

Junto a la rotonda, también podrás encontrar una Estación de Servicio con un amplio horario (07:00 a 23:00 horas), aseos y tienda para comprar un snack antes de seguir tu viaje.

¿Qué cargadores forman esta Estación de Carga?

Esta ubicación estará formada por 1 cargador de Ingeteam de 180 kW de potencia. Este equipo dispone de 2 conectores CCS para que cualquier vehículo que utilice este conector pueda cargar sin problemas.

La Estación está formada por dos plazas de carga con el suficiente espacio como para que cualquier vehículo pueda estacionar cómodamente durante su carga. Dispone de 2 señales de aviso de retirada del vehículo por grúa para evitar que se ocupen las plazas sin estar en proceso de carga.

La zona está iluminada para que puedas cargar sin problemas si llegas a la Estación durante la noche.

 

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...

Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...

Estación de Carga Zunder en La Panadella En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras...