Estación de Carga Zunder en Arévalo

13 Ene 2021 | 0 Comentarios

Estación de Carga Zunder en Arévalo

En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga Zunder en Arévalo. Aunque ya lleva tiempo en funcionamiento, es posible que dentro de poco la visites por aquí por primera vez.

Si estás planeando un viaje y deseas  cargar en Arévalo, este post te interesa. Cuando llegues allí sabrás todo lo que debes hacer antes y durante la carga, para que tu parada sea lo más confortable posible, ya que se trata de una Estación de Servicio muy amplia y espaciosa, fantásticamente comunicada con la A-6, la ruta que posiblemente utilices para llegar hasta allí.

 

Cargadores en la Estación de Carga de EasyCharger en Arévalo

Ubicación de la Estación de Carga Zunder en Arévalo

Nuestra Estación de Carga en Arévalo se encuentra perfectamente ubicada, junto a la A-6, concretamente en el kilómetro 124. Esto significa que se encuentra a la distancia perfecta para cargar nuestro vehículo si viajamos desde Madrid hacia el norte y poder llegar hasta nuestro destino.

Si viajamos en sentido opuesto, hacia la capital, la ubicación de nuestra Estación te permitirá cargar antes de llegar a Madrid y disponer de la autonomía suficiente para moverte por la capital e incluso regresar hasta Arévalo, para cargar de nuevo.

La Estación de Servicio que se encuentra junto a la A-6, tiene un acceso muy sencillo desde ambos sentidos de la circulación. No tendrás que dar ningún rodeo ni perder tiempo. Llegar, cargar y continuar la marcha.

Por si necesitas la dirección exacta de la Estación de Carga de Arévalo, aquí te dejamos el mapa con el lugar en el que se encuentran nuestros cargadores:

 

 

Servicios Adicionales en la Estación de Carga

Como muchas de nuestras Estaciones de Carga, la de Arévalo se encuentra en una Estación de Servicio GALP. Si ya has visitado alguna de nuestras ubicaciones en lugares similares, sabes lo que eso significa. Pero, por si acaso, te lo contamos de nuevo.

La Estación de Servicio cuenta con una tienda perfecta para comprar un snack o almuerzo durante prácticamente cualquier momento del día. Tiene un amplio horario; de 07:00 horas a 23:00 horas.

Recientemente se ha reformado por completo esta Estación de servicio y ahora podrás disfrutar de comidas o cenas en su restaurante. Te recomendamos su menú del día. Ideal para recargar fuerzas al tiempo que tu vehículo recarga sus baterías.

Las plazas de carga se encuentran a la derecha de la tienda y te garantizamos que son lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo pueda cargar.

Si te gusta estirar las piernas y caminar durante cada alto en el camino, este lugar es perfecto ya que la explanada que posee esta Estación de Servicio es muy grande. Si viajas con niños, seguro que agradeces que jueguen y corran sin peligro alguno en el espacio sin tráfico situado detrás de la tienda.

 

EasyCharger Quiz, el concurso para conseguir premios de EasyCharger

 

Tipos de cargadores que hay en la Estación de Carga

Esta Estación de Carga está formada por 3 cargadores distribuidos de la siguiente forma:

  • 2 cargadores de 50 kW de ABB con conectores CCS y CHAdeMO
  • 1 cargador de V2C de 22 kW de potencia con dos conectores de Tipo 2

Además las plazas de carga están iluminadas para que no tengas ningún problema si realizas una carga durante la noche. También, como en el resto de nuestras Estaciones de carga hemos añadidos señales de prohibido aparcar y señales de aviso de retirada por grúa a vehículos estacionados que no se encuentren en proceso de carga.

La Estación de Carga Zunder de Arévalo en Vídeo

Como ocurre en la mayoría de Estaciones de Carga que EasyCharger pone en funcionamiento, nuestro CEO Daniel Pérez, viaja personalmente para grabaros un vídeo contando todos los detalles de la instalación.

Aquí os dejamos el vídeo del día que se puso en funcionamiento la Estación de Carga de Arévalo. Recordad que podéis mandarnos vuestras fotos y comentarios a nuestras Redes Sociales para contarnos qué tal ha ido vuestra visita. ¡Nos vemos!

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.