Blog / Artículo

Estaciones de Carga Zunder en Universidad de Oviedo

Estación de Carga de Zunder en Universidad de Oviedo

Estaciones de Carga Zunder en Universidad de Oviedo

En este post te contamos todos los detalles sobre las Estaciones de Carga de Zunder en la Universidad de Oviedo. La compañía palentina Zunder, resultó adjudicataria hace unos meses en Licitación Pública presentada por la Universidad de Oviedo para instalar 15 Estaciones de Carga en las instalaciones de la Universidad de Oviedo.

En total serán 59 puntos de carga (repartidos en 15 Estaciones) los que Zunder pondrá en funcionamiento en los Campus de Oviedo, Gijón y Mieres, garantizando un servicio que cubra todas las necesidades de la Universidad.

Todas las Estaciones de Carga son accesibles 24/7 para cualquier usuario de vehículo eléctrico aunque no sea trabajador o estudiante de la Universidad de Oviedo. Si bien, todos los empleados de la Universidad de Oviedo tendrán descuentos de hasta el 25% en estas estaciones de carga. Para disfrutar de este descuento, deberán ponerse en contacto con Universidad de Oviedo.

Estación de Carga de Zunder en Universidad de Oviedo

Ubicación y potencias de las Estaciones de Carga Zunder en Universidad de Oviedo

Zunder ya ha puesto en funcionamiento las 3 primeras Estaciones de Carga en la Universidad de Oviedo. El resto de emplazamientos irán entrando en servicio progresivamente. Podrás encontrar las Estaciones de Carga Zunder operativas en:

📍 Marina Civil – (Campus de Gijón): 4 conectores CCS con hasta 25 kW de potencia

📍Biblioteca Campus – (Campus de Gijón): 2 conectores CCS con hasta 100 kW de potencia

📍Edificio Investigación – (Campus de Mieres): 8 conectores CCS con hasta 12 kW de potencia

¿Cómo utilizar las Estaciones de Carga de Zunder en Universidad de Oviedo?

Como en cualquier punto de carga de la red de Zunder, podrás gestionar tus cargas desde la APP de Zunder, utilizando tu eZCard, tu eZTag  o iniciar una carga directamente con tu tarjeta de crédito en nuestros cargadores. Te recomendamos que puedes acogerte a nuestra suscripción para tener acceso a precios reducidos. Puedes consultar todas las ventajas sobre nuestra suscripción en el apartado tarifas en nuestra web.

En Zunder queremos que los procesos de carga en nuestras Estaciones de Carga sean accesibles, cómodos y sencillos. Por eso ponemos al alcance del usuario nuestra tecnología ofreciendo diferentes funcionalidades como:

  • Plug&Charge: conecta tu vehículo y carga automáticamente, sin necesidad de interactuar con la app.
  • Apple Watch: inicia y controla tu carga desde tu Apple Watch.
  • Android Auto/Car Play: gracias a esta extensión de Zunder podrás iniciar y finalizar una carga desde la pantalla de tu VE.

Atención al cliente y soporte técnico

Si durante tu carga en cualquiera de nuestras Estaciones de carga te encuentras con algún problema o incidencia, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 979 300 500. Este servicio está disponible para ti las 24 horas del día los 365 días del año.

Otros artículos que te pueden interesar

Estación de Carga Zunder en Arévalo En el post de hoy nuestro objetivo es presentaros, a quienes aún no la conocéis, la Estación de Carga...

Estación de Carga Zunder en Puerta de la Montaña En el post de hoy os vamos a presentar la Estación de Carga Zunder en...

Estación de Carga Zunder en La Panadella En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga Zunder en La Panadella. Una de nuestras...